RE: Movimiento Humanista

político de la
>secta La Comunidad y rinde adoración al argentino Mario Rodríguez Cobo,
>Silo, que es un milagrero que dice proceder de otro mundo.
>El Partido Humanista está presente en Chile, Argentina, Italia, Dinamarca,
>Holanda, Francia y Alemania
>Los Verde Ecologistas son otro de los brazos políticos de la secta.
>Saludos,
>Vader
>vader en ctv.es
>http://www.ctv.es/USERS/vader

Tengo información de ellos, de cuando en FidoNet montaron un follón por el
trato en un programa de RTVE. Aquí en Cördoba intentaron captarnos a unao
pocos hace unos 8 años, contandonos rollos de que la participación y
blabla... eran tiempos que estabamos en Córdoba locos por hacer actividades
culturales...

Tengo hasta el Teléfono de la BBS... a ver si busco el msg...

---------- End of message ----------