Re: Movimiento Humanista

Ernesto wrote:

> ¿Puede alguien contarme algo sobre el Movimiento Humanista? ¿Pensáis que es
> una secta? Es que ha aparecido un cartelón suyo pegado en la fachada de mi
> casa...
>

>                                               Ernesto J. Carmena

Debía tener unos 15 o 16 años cuando tuve algún contacto con una gente
que se llamaba "Partido Humanista". Creo que son los que ahora van
de "Movimiento Humanista".

Me captaron en la calle. Fui a una fiesta que montaron. Otro dia fui
a una reunión. Habló un señor que afirmó:
     1- La Tierra no es redonda: Si le quitamos el agua se verán
	un montón de bultos que corresponden a las montañas y a
 	los abismos. Dibujó en la pizarra la Tierra con forma de
	patata.

     2- El movimiento de los coches afecta a la rotación de la Tierra
	Por lo tanto, hay que parar todos los coches, pero no todos
	de golpe, porque el frenazo brusco traería problemas (ya no
	recuerdo cuales). Habría que parar un dia los de España, otro
	día Italia...

Escuché atentamente hasta el final y me fui a casa. No he vuelto a
acercarme a ellos.

En los 2 o 3 años siguientes me enviaron como unas 20 cartas, las
primeras tenían un parrafo al final escrito por la chica que me captó,
las ultimas sólo la firma. Todas eran convocatorias a reuniones, al
parecer me pusieron en sus listas (¿quizas firmé algo?).

Saludos,
Omar

---------- End of message ----------