estrogenos

Manuel Moron *Manol* wrote:

> La corto. prefiero pensar que Teresa con sus snif, snif, tendra mas
> vinculacion con este pobre cuerpo humano que si es un esceptico, no
> es un fascista.
>
> Un tanto acalorado,
>
> Manuel

No se que decir por que no lei el mensaje anterior. Me consta que a
veces doy un poco la nota "humana, demasiado humana".
No me veo con ánimos para asumir en exclusiva el departamento *Yang* de
la lista. De todas maneras, ahora con el libro de Damasio en el que se
afirma una vinculación importante entre las emociones y sentimientos y
la inteligencia y la razón, tendré argumentos para justificar algún que
otro snif.

Teresa

---------- End of message ----------