RE: previsiones 97

Hola, hola.

> Estimados colisteros,
>
> Sin animo de comentar lo sucedido, les recuerdo que habia previsto un final
> sangriento al caso de toma de rehenes en Peru.
>
> serge
>
> [Planetario]
> CIELOS! un vidente en la lista! (confirmo el acierto, apuntate 10, Serge)
> [Planetario]  ja--------------------------
> Planetario de Pamplona, C/ Sancho Ramirez, s/n E31008 Pamplona (España)
> http://pamplonetario.base.org
> mailto:planetario en cin.es

Puestos a reclamar, yo profeticé la n-ésima desarticulación del
comando Madrid (o era el comando Donosti?).  Y (sin ánimo de comentar
lo sucedido) el número de bajas es increiblemente bajo, también
alguien que hubiera predicho que acabaría sin victimas podria
reclamar casi victoria.  (Lo que pasa es que tengo envidia de los
poderes de Serge, mejor lo dejo antes de que me ponga aun más en
evidencia)

Saludos, Carlos Ungil

---------- End of message ----------