RE: Consejo a Duran

At 11:20 23/04/97 +0200, Planetario wrote:

>	(Annadire que, ademas, esta persona habia estado (o estaba) en tratamiento
psiquiatrico, no me supo o quiso explicar que era en concreto, aunque
parecia desprenderse algo relacionado con la depresion. Lo apunto entre
parentesis, porque no creo que fuera del todo relevante, aunque desde luego
su estado mental podria haberle hecho mucho mas vulnerable a estas historias).

No se en Espagna, pero aqui hay un canal de TV importante que pertenece a la
Iglesia Universal del Reino de Dios.
Es la unica que transmite todos los dias de la semana sin parar, y si tu
prendes la tele entre las 01: y 05:00 de la madrugada, solo oyes a los tios
con "... se siente usted triste?, deprimido?.... etc, venga a nosotros que
Jesus etc etc..."
Estos tios son muy listos y saben que las personas con problemas graves no
duermen bien y se la pasan ligando la tele para ver que hay. Asi pescan sus
pescados.

Son tan o mas inteligentes que otros que conocemos.

Mig

---------- End of message ----------