RE: Consejo a Duran

> Hace un tiempo (y no era la primera vez) me llamo al trabajo una persona que
 me habia visto en un teledebate de estos sobre ovnis. Estaba realmente
 preocupado, porque habia oido a una participante c
> mentar que los
 extraterrestres anunciaban el fin del mundo, que solo los preparados, los
 sensibles o yo-que-se (los que participaran en definitiva de sus creencias) iban
a poder escapar del holocaus
> o para pasar a una dimension superior. Esto le
 aterrorizaba a mi comunicante.

A la gente como esa señora en mi pueblo se les llama fascistas.
Sólo los superiores van a sobrevivir. Sólo los más mejores. Todos los
demás exterminados. Por supuesto, yo y los míos somos la raza
'espiritualmente superior'. Sólo se nos muestran a nosotros, los
Especiales, los Elegidos, los Preparados.
Es una ideología completamente nazi, sustituyendo 'pureza racial' por
otro término. ¿Por qué no decírselo a la cara a esta gente? Seguro
que quedaría muy bien en un programa de gritos, de estos tan de moda.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
- Anda! ¿Qué es esto tan bonito de color azul?
- Radiación Cherenkov.
- ¿Ah, sí? ¿Y de dónde viene?
- A lo mejor es que se ha fundido la planta que hay en el
nivel seis y todo el sector está expuesto al foco del
reactor.
- ¿Y eso es malo?
- Ná. Sucede muchas veces.

Paranoia, 1991 West End Games