Re: Consejo a Duran, y sobre la votacion de es.charla.paranorma

Duran hace bien en no saltarle a la cara a la gente llamándoles
imbéciles, locos de atar, etc. (que lo son, de acuerdo, pero no les
va a hacer mucho bien que se lo digan así de repente. Ya se darán
cuenta cuando descubran lo que ha pasado realmente).

Pero es evidente que Toni tambien tiene razón. Hay que dar ejemplo,
cuanto menos, de que hay mucha memez en el mundo con la que no vale
la pena perder el tiempo. Y hay que explicárselo a la gente.
Si yo tengo un colega que se compra la "Más Allá", y cuando me dice
lo que piensa de algún artículo no sé si me habla en serio o en
broma, porque está a un paso de creerse lo más absurdo. Y me da igual
en cierto modo, porque sé que pasa de videntes (aunque claro, a su
tía lo curó uno, o sea que los hay que sí que tienen poderes), pero
es que si una revista de estas se mete con Carl Sagan él se ve
influido por la opinión que le han metido en la cabeza. De todos
modos, cuando hablamos de conspiraciones, no sé si se lo crée o está
haciéndose el gracioso.

Que Duran nos cuente cómo ha resuelto esos casos tan interesantes,
hombre. Y el que no quiera que no se los lea. Pero así podremos
juzgar si hace bien o perpetúa el status-quo.
Y supersticiones las ha habido siempre, no sé a qué viene eso que
dice Toni "de la decadencia del sistema".

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
- Anda! ¿Qué es esto tan bonito de color azul?
- Radiación Cherenkov.
- ¿Ah, sí? ¿Y de dónde viene?
- A lo mejor es que se ha fundido la planta que hay en el
nivel seis y todo el sector está expuesto al foco del
reactor.
- ¿Y eso es malo?
- Ná. Sucede muchas veces.

Paranoia, 1991 West End Games