Mil gracias

     Buenaaaas:

    Debo daros las gracias a todos los que de un modo u otro habeis podido
aconsejarme ante las dudas que tenia. Incluso he sonreido con los
pseudochistes y la infantilidad de ciertos personajes. Pero en el fondo
estoy satisfecho con el resultado.

     Para las dudas de algunas tendre que aclarar algunas cosas:

    En principio confieso que NO tengo ningun tipo de consultorio. Me he
dado a conocer por la zona de Vizcaya y no precisamente con anuncios.
Charlas, articulos, etc... eso ha conducido a algunas personas a la puerta
de mi casa.
Y viene de todo. Personas con graves problemas que buscan la magia y muchas
veces me siento impotente. Es desagradable.

     No soy curandero, no soy espiritista. Soy una persona que tiene su
sueldo en una empresa (por cierto, el sueldo no es muy elevado, la verdad)
y que trabaja también en esto de lo paranormal por el amor que siento por
los misterios. Me interesan los casos que me llegan y los que puedo los
investigo. No cobro nada porque pienso que es absurdo.

     Estoy en estos temas y por eso me llegan casos. Pero no es fácil.
Muevo el culo del asiento de mi salón para bucear en los lugares donde se
dice pasan cosas raras. Encontrar una explicación me satisface notablemente
y en obvio que la mayoría de las veces las explicaciones son sencillas y no
mágicas.

     Cinco objetos se observaron en los cielos de Iurreta y Durango en 1995
a las tres de la tarde. Seis personas me contaron lo que habian visto y
ninguna de ellas se conocia entre sí (excepto dos). Todos coincidían en la
descripcion. No estoy diciendo que aquello fueran naves extraterrestres,
solamente que allí había algo.

     Un bruja (pues bruja era) pretendio quedarse con un caserio y mucho
dinero en una zona cercana. Afortunadamente conseguimos que la muchacha
abandonara sus intentos.

     Un chico de mi pueblo, de quince años, ayer mismo realizó una practica
con la Ouija y dice que su madre (fallecida hace unos meses) se puso en
contacto con él. Todos sabemos que no es probable, imposible si lo
preferis, pero el trauma que puede adquirir el muchacho es tremendo. Reirse
oi decirle simplemente que se inventa las cosas seria incluso grave. Hay
que levantar el culo y preocuparse por esas personas.

    Venga chicos... un fuerte abrazo.

    Por cierto.
No pretendo chulearme de nada y si alguien se aburre con mis mensajes ya
sabe lo que tiene que hacer: Cuando vea su procedencia lo borra
directamente aunque pienso que a muchos les gusta sacar jugo a ciertos
individuos que se han convertido en puntos móviles en sus miras telescópicas.

Y, antes de despedirme, el suceso de las farolas, de la Virgen, etc,... son
mucho mas complejos. No son tan fáciles pero es que resulta cómodo, muy
cómodo, estar en ese otro lado. Es sencillo. Muy sencillo.

   Ahora sí.

Agur.

    J. Manuel Durán Martínez (un pobre hombre que cree en esas cosas que no
existen. Qué le vamos a hacer...)

---------- End of message ----------