RE: Enigmas, Iker Jiménez y =?iso-8859-1?Q?Be

Arratsaldeon guztiei:

Ikerrek idatzi zuen (escribio):

>  Yo no soy como dios, lo que pasa es que justamente me has hablado de dos
>cosas muy cercanas. El accidente de tren de Huarte-Araquil ( mira en un
>mapa donde está) y Villava (población natal de mi familia materna y de los
>Indurain, mira también en mapa). Si quieres te demuestro, punto por punto
>las pruebas de ambas cosas. Si quieres te doy los nombres de las tres
>personas de Villava (conocidos de mi infancia) que viajaban en el tren de
>Huarte Araquil. Si quieres le digo a mi abuela que te mande a la mierda por
> [...]

Por una vez tiene razon Iker, yo soy de Burlada un pueblo junto a Villava.
Aqui en Navarra no es nada dificil esas concidencias. Aunque le pediria a
Iker que cuando hable de Villava y "Huarte" especifique Huarte-Arakil por
que sino nos llevara a erro a los de la cuenca...;-)

SALUD. Benny

.

---------- End of message ----------