Re: Movimiento Humanista. Cuestión

Xoan M. Carreira wrote:

> Pregunta:
>
> ¿Existe alguna relación entre el Movimiento Humanista y la secta
> conocida en castellano como Niños de Dios?.

A ver qué te responden los más versados, pero creo que no. Mi
experiencia es puramente empírica. Hace *muchos* años, cuando en la
ciudad que compartimos comenzaron a llegar los Niños de Dios, era
frecuente que, en el cruce entre los Cantones y la Rúa Nueva, te
abordase una tía rubia de buen ver diciendo "Jesús te ama". Si, como
hacía yo, levantabas el puño y le decías algo así como "Soy
marxista-leninista y Jesús me la pendulea", la niña en cuestión solía
marcharse con aire escandalizado.

Los del rollo humanista no se escandalizaban por nada.

Saludos

JM

---------- End of message ----------