Re: Ender el Xenocida

Ernesto wrote:

> Toni dijo:
>
> (...)
> Y seguro, seguro, que tiene muchas, muuuuuchas dudas acerca de la religión.
> Casi lo veo, preguntándose cada mañana "¿soy un mamón siendo mormón?".
> (...)

Pues, en cambio, yo dudo que tenga esas dudas. Según mis noticias Card sigue siendo un
mormón devoto, casi fanático. Ya sé que no casa mucho con la saga de Ender, pero echa
un vistazo, por ejemplo, a un libro titulado, según creo, "La gente del límite", que
publicó Ediciones B en su colección de bolsillo... por supuesto, para aprovechar el
tirón de las restantes obras de Card (hasta el amigo Miquel Barceló reconocerá, como
buen catalán, que "la pela es la pela"). En este "fix-up" de historias cortas se
describe un mundo post-holocausto nuclear en el cual el único centro de civilización
que renace con fuerza es... Salt Lake City.

Saludos.

---------- End of message ----------