Re: URGENTE!!! Mov.Humanista

Sergio Sepulveda DIJO:

>         Estimados contertulios:
>
>         Les escribo desde Chile (Sud-América),

 Ya, hombre, ya lo sabemos...  ;-)

> [...]
> habia estudiado cocina, que su intencion nacia despues de una lectura del
> intelectual Mario Rodriguez Silo, yo no se si es por ignorancia o es que
> este supuesto intelectual no es ningun intelectual, puesto que jamas nunca
> lo habia escuchado, y les digo he estudiado bastante como para no saber de
> un intelectual que segun él (Claudio) es super famoso, "un nuevo Karl Marx".
>
>         Tambien me hablaba de que para ser parte de esta comunidad tienes
> que cancelar una cuota que es de 3 dolares mensuales, y que solo es para el
> pago del material o el papel de estudio.

 Bueno, no cobran mucho... al principio...

> [...]
> o como una persona cualquiera?.
>
>         La gente de la calle no sabe que esto esta pasando (aqui y ahora) en
> otros paises, y creanme ya debe tener mas de un seguidor.
>
>         Este Lunes 28 me junto con Claudio el supuesto fundador de esta
> comunidad, el como buen vendedor va a intentar de convencerme, yo ya tome la
> decision (NO!!), pero igual voy a asistir a la cita para saber mas del asunto.
>
>         Si alguien de ustedes sabe o cree saber, por favor escriban al grupo
> de discusion o directamente a mi email.
>         Me preocupa lo que esta ocurriendo a la salida de mi casa........

 Pues mira, tres recomendaciones:

 1) Si acudes a la poli vas a perder el tiempo (desgraciadamente), en
España y en Chile (supongo). Es más, te pueden meter en problemas.

 2) Acude a la reunión y después postéanos a la lista de escépticos todo
el rollo. Especialmente a Vader (creo que es vader en ctv.es ), que tiene
una web sobre sectas.

 3) Ojo: "el Movimiento" se caracteriza por ponerte cerca una chiquita
de aceptable ver y gran simpatía casi siempre. Tu verás lo que haces con
ella, pero en todo momento ten claro que su intención es captarte.
Recuerda que, como dijo Franco, "a un hombre se le agarra por la cabeza,
por el bolsillo o por la bragueta".

 Y si, aquí están también. Hace unos años tenían más fuerza; es posible
que ahora lo estén intentando por tu tierra.

 Saludos, y a la espera de tus noticias,

 Toni

-"I am become death. The destroyer   | -"Yo soy la muerte, el destructor
 of worlds" (J.R.Oppenheimer)        |  de mundos" (J.R.Oppenheimer)
-Sure, now we're all sons of bitches.| -Si, ahora somos todos unos hijos
            (Ken Bainbridge)         |  de puta.   (Ken Bainbridge)
Toni Cantó
toni_canto en isid.es
http://www.isid.es/users/toni

---------- End of message ----------