Re: URGENTE!!! Mov.Humanista

> [...]

> años, que la propuesta nació de él como respuesta de solucionar lo malo de
> este mundo, pero yo le pregunte y ¿tu quien eres, que haces? el me dijo que
> habia estudiado cocina, que su intencion nacia despues de una lectura del
> intelectual Mario Rodriguez Silo, yo no se si es por ignorancia o es que
> este supuesto intelectual no es ningun intelectual, puesto que jamas nunca
> lo habia escuchado, y les digo he estudiado bastante como para no saber de
> un intelectual que segun él (Claudio) es super famoso, "un nuevo Karl Marx".

Bueno, pues Silo es el llamado "Mesías de los Andes", viene de otro
planeta, es la reencarnación de Jesucristo, etc. Esto no te lo van a
contar en las primeras entrevistas, creo.

>         Tambien me hablaba de que para ser parte de esta comunidad tienes
> que cancelar una cuota que es de 3 dolares mensuales, y que solo es para el
> pago del material o el papel de estudio.

Que, por supuesto, costará menos de 3 dólares.

>         Y hoy 24 de Abril, vulvo a revisar mi correo y me doy cuenta que "el
> supuesto se me hace realidad", yo no se cual es el objetivo de este
> Movimiento de hecho Internacional y levantando toda una parafernalia o show
> al mismo tiempo.
>
>         Me suena como a gato encerrado, no cren estimados contertulios que
> hay algo raro, les pregunto ¿que sera eso posible raro?, ¿que desean estos
> vendedores de un mundo mejor?

Ganar pasta, dominar el mundo, sentirse importantes...

>         Ahora quiero saber, que si resulta que existe suspicacia o una
> intencion "bonita" disfrazada. ¿Que me compromete hacer como buen ciudadano
> o como una persona cualquiera?.
>
>         La gente de la calle no sabe que esto esta pasando (aqui y ahora) en
> otros paises, y creanme ya debe tener mas de un seguidor.

Pues te comprendo. Pero en realidad no son muchos. Llevan ya varios
años dando la vara y no han llegado a nada importante.
¿Qué hacer con las sectas?
Ese es el gran dilema de muchos que estamos por aquí. Desde luego, no
puedes acusarlos de ningún delito, y puedes advertir a muy poca
gente. Podrías montar una web sobre sectas o hacer publicidad de la
que tenemos aquí, en:
http://moon.inf.uji.es/~roc
que no tiene nada todavía sobre los Humanistas, pero lo tendrá.
La información es lo único que se puede hacer mientras no aparezca
gente perjudicada que se atreva a presentar denuncias.
Arrancar carteles tambien es una idea, si no te ven. Cada cierto tiempo me
encuentro en la biblioteca publicidad de la Cienciología y me la llevo al
reciclaje de papeles.

>         Este Lunes 28 me junto con Claudio el supuesto fundador de esta
> comunidad, el como buen vendedor va a intentar de convencerme, yo ya tome la
> decision (NO!!), pero igual voy a asistir a la cita para saber mas del asunto.
>
>         Si alguien de ustedes sabe o cree saber, por favor escriban al grupo
> de discusion o directamente a mi email.
>         Me preocupa lo que esta ocurriendo a la salida de mi casa........

Oye, consigue algo de información: ¿Cuantos son ahora (te mentirán,
fíate de lo que veas)? ¿Algún librito o folleto o revista?
Ves a la policía, pero para pedirles información a ellos, igual sí
que tienen. Ves a una biblioteca pública y busca libros sobre el tema
sectas.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
- Anda! ¿Qué es esto tan bonito de color azul?
- Radiación Cherenkov.
- ¿Ah, sí? ¿Y de dónde viene?
- A lo mejor es que se ha fundido la planta que hay en el
nivel seis y todo el sector está expuesto al foco del
reactor.
- ¿Y eso es malo?
- Ná. Sucede muchas veces.

Paranoia, 1991 West End Games