Re: URGENTE!!! Mov.Humanista

Sergio Sepulveda G.
>        Este Lunes 28 me junto con Claudio el supuesto fundador de esta
>comunidad, el como buen vendedor va a intentar de convencerme, yo ya tome la
>decision (NO!!), pero igual voy a asistir a la cita para saber mas del asunto.

Ojo.... deja la direccion, la hora y todo. Asi, si no vuelves, podremos por
lo menos alertar a la policia ;-)
 No se te ocurra comenzar a tratarlos de secta e insultarlos en la reunion
.... eso se hace pero en publico.

saludos, serge.

ps: !esperamos el 29 tener ya el resumen de la reunion!

Ph.D., Postdoctoral Research Associate
Department of Chemical Engineering & Materials Science
University of California, Davis, CA USA 95616-8598
email (internet)   sbobroff en ucdavis.edu
telephone          916-752-5364
fax                916-752-4759

---------- End of message ----------