RE: guia del esceptico

Y nuestro amigo J. Franco escrobió:

>Otro ejemplo, lo hemos hecho de forma similar para encontrar
>las casetas de feria en un plano de la Feria de Abril de Sevilla
>( vease http://interec.com/Feria97/plano/feria.cgi ).

	Hombre, teniendo uno su propio servidor que corra bajo ?nix, está claro que la solución que propones tú es la mejor. Yo he hablado sobre Java y sobre FP pensado en que no tienes tú un servidor, sino una página "gratuíta" (Geocities, por ejemplo). Además, en Geocities, por ejemplo, no aceptan ejecutables ni cgi por razones de seguridad, creo; por eso había sugerido Java o FP como posible solución. De todas formas, lo que preguntaban unos mensajes más arriba es:

>¿Formato html y una web? ¿O un servidor FTP que amablemente nos preste alguna
>Universidad (precisamente yo estoy ahora en ello para otra base de datos...)?

	Como verás, no se dice nada concreto. La pregunta es que cuál es la mejor manera de tener una base de datos. No se especifica si para consultar on-line o para hacer un programa lector de bases de datos y ponerlo en un zip para verlo en casita. Respecto a la sugerencia de nuestro amigo Fernando, al hablar de una base de datos de consulta on-line descartamos el servidor FTP, que sería útil en el caso de hacer una base de datos y un programa lector de bases de datos para verlo off-line; y con respecto a "formato html y una web", pienso yo que hace referencia a algo tipo GeoCities.

	De todas formas, en el caso de tener un servidor propio lo mejor es, cogerse una base de datos y un cgi.

>Si quieres y tengo un rato te mando algo de codigo hecho en Perl
>para que veas lo facilon que es.

Aunque sólo soy aficionado, me gustaría mucho verlo.

>Saludos

Pues eso, más salu2

---------- End of message ----------