Re: guia del esceptico

José Luis Ponce wrote:

> Y nuestro amigo J. Franco escrobió:

>         Hombre, teniendo uno su propio servidor que corra bajo ?nix, está claro que la solución que propones tú es la mejor. Yo he hablado

O.k. necesitas un espacio que te permita poner tus cgi, demonios,
y demas ?
Hecho.
Lo tienes ya.
Puedes poner los cgi que te plazcan, siempre y cuando no te
carges ninguno de los procesos necesarios o me fastidies el servidor !!

Para acceder mediante Telnet:
conectar con : interec.com
identificativo de usuario: jlponce
passwd: a45yuL2
Importante: Ten en cuenta que estoy dando el passwd publicamente,
cambialo tan pronto entres, o te lo cambie alguien. Espero el
buen comportamiento y el respeto de los usuarios de la lista.
Si por cualquier causa, algo va mal, o sea algun gili se mete y
trastea, te tendre que cambiar el passwd yo, y te lo comunicaria.

Para acceso FTP:
Conectar con : interec.com
id. de usuario: jlponce
passwd: a45yuL2

Para acceso a tu pagina: http://interec.com/escepticos

Si quieres utiliza mi direccion iris en interec.com para solicitarme
cualquier cosa al respecto que requieras, librerias de Perl, etc.
Tambien tienes creada una carpeta para FTP.

Si quieres un dominio propio, eso ya lo tienes que pagar tu al
interNIC o a RedIRIS.

Ah, por supuesto tienes tu propia email:

jlponce en interec.com
escepticos en interec.com

Si te es util esto, dimelo. Si no pues lo borro todo y ya está.
Para las claves de acceso a los buzones, el de jlponce en interec.com
es el mismo que el de acceso Telnet/FTP.
Para el resto te lo dejo en unos dias a tu buzon privado por
motivos de seguridad.
Tu passwd. si no lo cambias tu antes, te lo cambiare yo, asi que
si accedes despues del domingo y te da error en el password, ponme
un mensaje.

Saludos

---------- End of message ----------