[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

RE: RV: Iker y el P. Feijoo




Amigo Javier:

 Me van a pasar la cinta de la grabación que os contaba. El del Museo de Vitoria ( perdonad, pero no se si era Arqueológioc, Etnológico ( hay museo etnológico ahora en Vitoria?) me parece que se llamaba Jesus Lopez Santos. Os aseguro que igual no estoy en lo cierto. Pero me parece que se llamaba así. Yo creo quie es director de alguna institución de ese estilo. Me lo encontre también "telefónicamente" en un programa del canal local de TV de Vitoria.
 La otra persona no era Toharia. Me parece que es quien saco también lo de la roca de Getafe. No estoy seguro. Fue un programa de apenas un cuarto de hora y no recuerdo bien. Pero, si os interesa, os diré quienes eran. Lo malo es que yo ya entré cunado ellos hablaban de lo de la vida en Marte., los fósiles, laroca marciana y demás. Disculpad, pero no os estoy mintiendo. OS lo juro por "Indurain".

Por cierto, voy a meter lo del bólido del 14 de Junio. ¿ Quieres que te mencione?( igual no te interesa salir en "EN...¿ como la llaman por estos lares?

Saludos
IKER JIMENEZ


----------
> De: Planetario <planetario en cin.es>
> A: Escepticos. <escepticos en correo.dis.ulpgc.es>
> Asunto: RE: RV: Iker y el P. Feijoo
> Fecha: viernes 25 de abril de 1997 12:14
>
> Eloy comentaba:
> Por cierto, alguien conoce al director del arqueologico de Vitoria para
> preguntarselo??????????????.
>
> [Planetario]  Se llama, Amalia Baldeon. En informacion podreis encontrar el tele
> fono del Museo Arqueologico...
> De nada, a mandar
>  
> ja.