RE: RV: Iker y el P. Feijoo

Amigo Eloy:

 Pareces un poco zoquete. No es lo mismo demostrar la existencia de Francisco de la Vega "el hombre pez" que demostrar "LA HISTORIA-PROEZA" ( lo de los 5 años en el agua y la captura de Cadiz) del Hombre pez.

No se si te enteras.

Claro, lo que yo he descubierto son unos papeles sin valor de un Franco de la Vega nacido en 1658, en Liérganes, al que le llamaban Hombre Pez porque tenía fama en el pueblo de comer muchas sardinas. ¡¡¡Anda y que te zurzan ,...."Indurain"!!!!

IKER JIMENEZ