Re: que debo hacer?

Ya os avisé de esta celebración del centenario de Wilhelm Reich.
En Valencia hay dos periódicos locales que se hacen competencia y
están cada uno hacia un lado político. ¿Cual sería el más indicado?

Las Provincias: Está dirigido por la señora del director de Canal
Nou, que lo es gracias a haber ayudado a la campaña del actual
president PPero, el tío Zaplana. De derechas, leído por la alcaldesa.

Levante: Lo contrario al anterior.

> Por cierto, lo que si es muy conveniente es que pases a esta lista los
> datos de la reunión sobre terapia reichiana, que está presentada por el
> Conseller de Sanidad y por el presidente del colegio de psicólogos de la
> comunidad valenciana. Lo digo porque me parece que si invitaron al
> Conseller es que hay dinero publico por medio.
> Quizas se pueda elaborar entre los colisteros un dossier o articulo para
> enviar a la prensa denunciando el malgasto de dinero NUESTRO.
> La unica informacion que tengo sobre Reich es los libros de Gadner, por
> [...]
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
- Anda! ¿Qué es esto tan bonito de color azul?
- Radiación Cherenkov.
- ¿Ah, sí? ¿Y de dónde viene?
- A lo mejor es que se ha fundido la planta que hay en el
nivel seis y todo el sector está expuesto al foco del
reactor.
- ¿Y eso es malo?
- Ná. Sucede muchas veces.

Paranoia, 1991 West End Games