Re: que debo hacer?

Quisiera recomendaros un libro que acabo de comprar y me estoy
devorando.
(es que el médico me ha recomendado más fibra en la dieta, :-))

Se trata de :
EL MUNDO Y SUS DEMONIOS, La ciencia como una luz en la oscuridad.
Carl Sagan. Ed. Planeta, Barcelona, 1997
ISBN:84-08-02043-9

Es una recopilación de textos de índole escéptica que, a buen seguro,
harán disfrutar a la corrala.
Aunque tal vez los LGM Quartet no simpaticen con las tesis del autor.

Junto a este libro había otro sobre sectas firmado por un tal Pepe
Rodriguez. Me decidí por el de Sagan y cuando me lo acabe tal vez vaya a
por el otro.

Por una de esas casualidades que hacen las delicias de los crédulos en
la página 268 viene un retazo de la pseudo carta astral que se ha
comentado en la corrala escéptica estos días.
Lamento no tener tiempo para transcribirla ahora, Si alguien se interesa
que me lo diga.

Saludos By Canci

PD: de lo del curso de terapia reichiana ya hablaremos. ¡Qué fuerte!

---------- End of message ----------