RE: rojos

extrema izquierda relacionada con adoradores de ovnis o de sus

Incluso puede que haya una relación negativa (no lo sé, pero me parece
posible). Estoy en el límite de la generación x, y conozco mucha gente
"roja" o que antes fue roja (ya sabéis, chandal los domingos, "Felipe es un
santo", hijos en colegios para ricos o en el extranjero...). Observo cierta
tendencia entre esta gente (y entre sus hijos) a gastarse mucho dinero en
cursos new age. Corregidme.

¿Cómo puede un chico comunista ir al cirujano psíquico Alex Orbito,
gastarse 30.000 pelas y decir a continuación "el filipino este me ha
cambiado la vida"?

Quizá entre la gente claramente de derechas haya menos escépticos todavía,
pero no conozco ese entorno. No es el mío.

                                              Ernesto J. Carmena

PD: No conozco a nadie que haya votado al tipo ese tan alto que esquía.
¿Cuándo salió elegido?

---------- End of message ----------