RE: Mov.Humanista

Muchas gracias a todos los que habéis escrito sobre el tema. La verdad, no
pensaba que fueran una auténtica secta, sino una especie de cutre-sectilla
de barrio inofensiva. He escrito en el cartel del mov. humanista:

	"Cuidado con las sectas"

La verdad, es que me he sentido un poco ridículo haciéndolo. Quizá habría
sido mejor quitar el cartel (no es inmoral, pues el cartel está ilegalmente
pegado). ¿qué opináis? ¿Cómo se debe actuar ante este tipo de anuncios?
Cuando mi facultad apareció empapelada con propaganda de cursos sobre "la
ciencia de la iridología" también pensé que debería hacer algo, pero no
supe qué. Escribir en todos los papeles

	"cuidado con las falsas ciencias"

habría gastado mi boli bic. Arrancarlos no me parecía ético y, además,
podría haberme ganado una hostia. Poner panfletos de ARP al lado tampoco
resulta, pues los quitan (quitan casi todo lo que no tenga un sello de una
asociación universitaria).

                                              Ernesto J. Carmena

---------- End of message ----------