mov.humanista

Ernesto wrote:

> Muchas gracias a todos los que habéis escrito sobre el tema. La verdad, no
> pensaba que fueran una auténtica secta, sino una especie de cutre-sectilla
> de barrio inofensiva. He escrito en el cartel del mov. humanista:
>
>         "Cuidado con las sectas"
>
> La verdad, es que me he sentido un poco ridículo haciéndolo. Quizá habría
> sido mejor quitar el cartel (no es inmoral, pues el cartel está ilegalmente
> pegado). ¿qué opináis? ¿Cómo se debe actuar ante este tipo de anuncios?
> Cuando mi facultad apareció empapelada con propaganda de cursos sobre "la
> [...]

<Pues habrá que inventarse algo. Un tampón o un sello gigante para que
no vayas con el bic (con un cubo de tinta en la mano ;-)). Pensemos en
algo, la universidad es unpunto importante . Si se les explica a los de
la universidad los objetivos de una asociación como la nuestra quizá se
puedan tener avisos con el sello este que dices. No se , divago.
Hablemos de ello.

Teresa

---------- End of message ----------