rojos

Ernesto wrote:

> Incluso puede que haya una relación negativa

No creo que haya una relación negativa, sólo que no tiene nada que
ver. Yo conozco gente muy de derechas, creyente en todo, merendando
con Pitita y el padre Pilón, con amigos selectísimos en la curia romana
y con caballeros de la orden de algo.

Quizá una diferencia es que esta gente mantine lo tradicional, la
derecha, la iglesia católica, las órdenes etc. Los otros van de
"modelnos", con artefactos metafísicos de importación.

Teresa

---------- End of message ----------