Re: Movimiento Humanista e IU

Toni wrote:

> La secta denominada "Partido Humanista" perteneció a una coalición de
>partidos - grupúsculo muy minoritarios, heredados del proceso de la
>transición, que se denominó Izquierda Unida y que no tiene relación
>alguna con la Izquierda Unida actual, la de Anguita, vamos, pa
>entendernos.
> Al fundarse, la Izquierda Unida actual se puso en contacto con los
>mantenedores del nombre de la Izquierda Unida antigua, la de los
>grupúsculos, y éstos se avinieron a hacer una cesión del nombre al
>Consejo Político Federal de la nueva IU, lo que se realizó en una
> [...]

¿por cierto sabes la composicion de IU(a)? En particular si pertenecia a
ella el PC (Partido Carlista sector Huguista). Lo digo porque me suena la
referencia en al prensa a la expulsion (sic) tanto del PH como del PC.
      Salud

PD.: Ya somos un valenciano, un catalan y un gallego. ¿Donde estan los
andaluces? ¿y los madrileños? etc.

Xan Manuel Cainzos Prieto
Rua Figueiras 4 2ºI
O Milladoiro (AMES)