RE: que debo hacer?

Estimados amigos:

 Por respeto a esta lista voy a obviar una serie de historias que son para ruborizarse y que tienen como protagonistas a una serie de integrantes de esta lista. Os veo poco informados. No creo, si alguna vez publicamos esos incidentes, que volvais a utilizar con tanta ligereza los términos dignidad y verguenza. No dudeis que en esta batalla "escéptica-crédula('?) han habido fallos por ambas partes. Como en todas las guerras. Pensar lo contrario es creer en buenos y malos...en mundos oníricos o infantiles.
Yo no voy a decir nada. Pero sé de personas,como el colega Bruno Cardeñosa, que tienen un buen y documental arsenal de documentos y datos que sonrojarían a más de uno. Sé que hace poco estuvo a punto de plantarlos en esta lista. Ahora, de momento, me comenta que pasa del asunto...que pasa en definitiva de todos vosotros. Yo creo que,  si las aguas siguen por su cauce, hace bien con su prudencia.

Os recomendaría que no hablaseis con tanta alegría de términos como honradez, dignidad.... Yo paso de llegar a eso. Si se continua así es probable que "los del otro bando" planten tambien pruebas muy relevantes. Y , sinceramente, creo que esto se convertiría en una guerra sin cuartel,sin piedad. Como todas las guerras a muerte.

A mi me interesa más dialogar, discutir, opinar...pero no llegar a los extremos de calificar la honradez o dignidad de otras personas.

A la mayoría de mis colegas "ufólogos" les resbala y se cachondean de lo que decis. Leen el LAR y se descojonan. Es lógico...vosotyros haceis lo mismo. A mi me interesa escuchar cosas y por eso estoy en este foro. De continuar descalificando a la brava y demagógicamente ( solo los escepticos son dignos y honorables¿ también los que se han presentado en mi revista a plantear temas "menos escépticos"para ganar pelas?) yo me pondría de ese lado. Y esto sería un absurdo. creo que, a la larga, se puede discutir sin apelar a virtudes de personas a las que uno no conoce.

Gracias.

IKER JIMENEZ