RE: Enigmas, Iker Jiménez y Be

Coño, uno de Burlata!!!!!

 Mil gracias. Una vez más se demuestra que el mentiroso Iker igual no lo es tanto. Y que muchos "escépticos de postín" estarían más guapos calladitos.Decían ¿ y van...?

Toda la razón en cuanto a lo de Huarte y Huarte Arakil. Igual conoces a algún chaval de Villava que iba en el tren. Por fortuna no les pasó nada. Eran del barrio de Arrasate.

 Pues mira, toda mi infancia ( o gran parte de ella) la pasé a caballo entre Vitoria y Villaba. Cuantas veces he recorrido en bici el paseo que une Villava y Burlada?. Cuantas veces encalaba la pelota de futbol en "Embutidos Ciganda" ¿ te suena?.Cuantas veces jugaba (siempre futbol) en aquel inmenso campo de los Dominicos ¿te suena?.

Conozco a mucha gente de Burlada. Gente que estuvo un tiempo interesada en estos temas ( como Ricardo Feliú que vive en la calle Eslava num 20, o futbolistas ( al menos en juventud) como mi colega Kiko Errandonea). Tambien pasé parte de la infancia con dos tipos de Burlada de pura cepa, quizá los conozcas porque junto a un Villaves de pro, Antón Oloriz, han grabado un disco y se llaman "LUz de Cruce". Gente auténtica.

Pues como me alegro tio. Conoceras las piscinas del AMAYA...a caballo entre Burlata y Pamplona. Cuantos partidos de futbol en su campo...

Joder, que nostalgia más brutal. Bueno, mil gracias por, imagino que sin querer, salir en mi defensa diciendo que era verdad lo que decía.

Quizá te suene mi tio Joaquín María Elizari.,Además de Concejal de deportes, fue el extremo del glorioso "BETI ONAK" cuando a finales de los 70 subieron a división de honor.

Esto me ha parecido acojonante. Ya veis escepticos. Es que uno guarda muy buenos amigos en muchos rincones de la piel de toro. Gajes del oficio y los kilómetroos.. Igual seguis metiendo la pata...porque uno conoce a bastante gente.

Lo dicho no soy Dios...y igual tampoco creo en el. O igual si.

Saludos para esa magnifica tierra navarra. y para los escéptico zumbones que se creen que soy mentiroso patológico y que me invento las cosas para meterme con ellos. Nada más lejos de la realidad.

IKER JIMENEZ