URGENTE!!! Mov.Humanista

        Estimados contertulios:

        Les escribo desde Chile (Sud-América), para manifestarles mi mas
inquietante preocupacion y conclusion con respecto a este Movimiento Humanista.-

        Bien, todo empezo el Lunes 21 de Abril pasado, cuando me di cuenta
de estos afiches, con un lenguaje suspicaz y persuasivo.
        La verdad que como estudiante de Psicologia me intereso bastante
esta propuesta que en el fondo es una intencion de cambiar el mundo a través
de una reafirmación de valores esenciales para una base de sociedad estable
y buena.

        El afiche terminaba diciendo: "si crees que es necesario mejorar tu
mundo contactate con Claudio al telefono ....".

        Yo un chico de 19 años intrigado y persuadido por este o estos
mensajes que acondicionan al lector para concluir diciendo "sí tiene toda la
razón, tengo que ir, tengo y debo estar con ellos".

        Llegue a casa y me contacte con este Claudio, me dijo que tenia 24
años, que la propuesta nació de él como respuesta de solucionar lo malo de
este mundo, pero yo le pregunte y ¿tu quien eres, que haces? el me dijo que
habia estudiado cocina, que su intencion nacia despues de una lectura del
intelectual Mario Rodriguez Silo, yo no se si es por ignorancia o es que
este supuesto intelectual no es ningun intelectual, puesto que jamas nunca
lo habia escuchado, y les digo he estudiado bastante como para no saber de
un intelectual que segun él (Claudio) es super famoso, "un nuevo Karl Marx".

        Tambien me hablaba de que para ser parte de esta comunidad tienes
que cancelar una cuota que es de 3 dolares mensuales, y que solo es para el
pago del material o el papel de estudio.

        Ahora bien, eso es la primera parte resumida.

        Mas tarde revisaba mi correo electronico y me doy cuenta de una
mensaje que pregunta si el Movimiento Humanista es una secta, a proposito de
un cartelon pegado en su casa.

        Yo, creanme me sorprendi, que en un lugar tan lejano a mi pais
estuviera pasando lo mismo, "supuestamente". Y me quede con la gran
interrogante ¿no se tratara de lo mismo?.

        Y hoy 24 de Abril, vulvo a revisar mi correo y me doy cuenta que "el
supuesto se me hace realidad", yo no se cual es el objetivo de este
Movimiento de hecho Internacional y levantando toda una parafernalia o show
al mismo tiempo.

        Me suena como a gato encerrado, no cren estimados contertulios que
hay algo raro, les pregunto ¿que sera eso posible raro?, ¿que desean estos
vendedores de un mundo mejor?

        Ahora quiero saber, que si resulta que existe suspicacia o una
intencion "bonita" disfrazada. ¿Que me compromete hacer como buen ciudadano
o como una persona cualquiera?.

        La gente de la calle no sabe que esto esta pasando (aqui y ahora) en
otros paises, y creanme ya debe tener mas de un seguidor.

        Este Lunes 28 me junto con Claudio el supuesto fundador de esta
comunidad, el como buen vendedor va a intentar de convencerme, yo ya tome la
decision (NO!!), pero igual voy a asistir a la cita para saber mas del asunto.

        Si alguien de ustedes sabe o cree saber, por favor escriban al grupo
de discusion o directamente a mi email.
        Me preocupa lo que esta ocurriendo a la salida de mi casa........

                MUCHAS GRACIAS...

-----------------------
Sergio Sepulveda G.
sergios en mailnet.rdc.cl