Re: Hay tipos que no tienen verguenza ni dignidad.

Iker Jimenez wrote:

> Amigos todos:
>
>  Yo he soportado insultos más duros por parte de los que ahora piden que mi
> colega JGB se vaya " a la puta calle".
>
> Si el se va a la puta calle también me voy yo. Dessuscribidnos a los
> dos.Eso que ganais.

Ya empezamos con los plurales...

> Así nos dareis una lección de tolerancia...esa palabra con la que tanto se
> os llena la boca en las declaraciones de intenciones.

¿Quizá preferirías que os dijéramos que sois una piara? ¿Que nos metiéramos incluso
con vuestro peinado? ¿Que os acusáramos de cometer delitos "tipificados en el Código
Civil"? ¿Te refieres a la tolerancia que demuestra Carballal con sus insultos, o a la
que tú has manifestado con tus amenazas?

> Si por lo que ha dicho JGB tiene que irse a la rua... ¿donde tendrías que
> estar tu por TODOS los calificativos que me brindas habitualmente? ¿quieres
> que te los recuerde?
>
> ¿Y estos son los persoinajes que te llaman "fachilla" "inmoral"?..¿estos
> son los de la proverbial catadura moral? ¿los de "a la puta calle"?.
>
> Aqui todos van quitandose la máscara. No nos echan convenciendonos por con
> sus escépticos argumentos. No han avasallado (como pretendían) a nadie. Ya
> lleban demasiado batallando con unos "niñatos" y la opción más científica
> [...]

En una ocasión, visitando la bella localidad de Baena durante Semana Santa, recuerdo
que a un turista se le ocurrió quejarse por el continuo ruido de los característicos
tambores. Mi anfitrión se volvió hacia el turista y le dijo:
	- ¿Dónde está el de la pistola?
	- ¿Qué pistola?
	- La pistola con la que le han obligado a venir y a quedarse. Porque si no le
ha obligado nadie y le molesta el ruido, váyase a su casa y déjenos en paz.

Difícilmente se te va a "avasallar" con escépticos argumentos, porque no los aceptas.
Se te hacen preguntas, se te señalan los errores de todo tipo que cometes, se te
piden explicaciones... y tú te vas por la tangente, ignoras la pregunta, contestas
con un "tú mismo, amigo Frías" o recurres a las amenazas. Y encima somos nosotros,
los malvados escépticos, los que pretendíamos avasallarte. Puestos a juzgar
intenciones ajenas, me da la impresión (como ya se ha dicho más de una vez) que lo
que tú pretendías al entrar en la lista es precisamente eso, que te echaran.

Corrígeme si me equivoco.

> Un afectuoso saludo Javier.

Un afectuoso saludo a todos.

> Atentamente
> IKER JIMENEZ

P.S.: Oye, Javier, ¿qué es eso que dices en otra lista? Me refiero a lo de que

(sobre OVNIs)
> Yo he sufrido muchas desilusiones porque he ido descubriendo que lo que siempre se
> ha tomado como verdadero al final resulta siendo falso.

O lo de

> La verdad es que si somos sinceros (y yo siempre lo soy) debo reconocer que
> personalmente no creo en la vida despues de la muerte y en el contacto menos, pero
> esto lo digo como persona no como investigador.

¿Ahora resulta que eres uno de esos malvados escépticos?

Saludos a todos.

---------- End of message ----------