RE: Enigmas, Iker Jiménez y Be

Egunon :

>Coño, uno de Burlata!!!!!

Si soy de Burlata y son ya 30 años y no es broma que no tenia ni idea que
el JJ fuera de Navarra (no teniamos suficiente con Urralburu, y compañia?)
Mira que somos poco y nos tiene que tocar a nosotros la china. Aupa
Indurain es un simple recuerdo de los buenos ratos que nos ha hecho pasar.

>  Mil gracias. Una vez más se demuestra que el mentiroso Iker igual no lo
>es tanto. Y que muchos "escépticos de postín" estarían más guapos
>calladitos.Decían ¿ y van...?

No creo que los contertulios dijeran que eras un mentiroso solamente
bromeaban con las casualidades y yo instisto que no son tan dificiles las
casualidades o la forma de interpretarlas. Gracias a las casualidades mas
de un se forra en lo paraanormales...

>Toda la razón en cuanto a lo de Huarte y Huarte Arakil. Igual conoces a
>algún chaval de Villava que iba en el tren. Por fortuna no les pasó nada.
>Eran del barrio de Arrasate.

Si conocia gente del tren.

>  Pues mira, toda mi infancia ( o gran parte de ella) la pasé a caballo
>entre Vitoria y Villaba. Cuantas veces he recorrido en bici el paseo que
>une Villava y Burlada?. Cuantas veces encalaba la pelota de futbol en
>"Embutidos Ciganda" ¿ te suena?.Cuantas veces jugaba (siempre futbol) en
>aquel inmenso campo de los Dominicos ¿te suena?.

Si, espero que te las devolvieran.

>Conozco a mucha gente de Burlada. Gente que estuvo un tiempo interesada en
>estos temas ( como Ricardo Feliú que vive en la calle Eslava num 20, o
>futbolistas ( al menos en juventud) como mi colega Kiko Errandonea).

Me lo temia, si no fuera ateo que bien vendria eso de Dios los cria y ellos
se juntan. Ricardo para los que no lo sepa es otro de los personajes de la
ufologia, en la ultima entrevista en Canal 4 ( tele de andar por casa) lo
comparaban con Scully. Se atudefine como un investigador UFO pero muy
escepticos (o suena?), aunque afirma que en dos veces ha visto fenomenos
UFO. (justo en la orilla del pantano de Yesa). Ricardo y yo hemos discutido
muchas veces la verdad es que es un personaje muy especial. Por cierto me
considero amigo suyo y ademas es una GRAN persona independientemente de
"sus crencias" ; es un tipo entrañable. Le tengo que proponer que se pase
por alguna reunion de ARP Pamplona ( ¿Que te parece Javier?).

Le dare recuerdos de tu parte Iker.

>Quizá te suene mi tio Joaquín María Elizari.,Además de Concejal de
>deportes, fue el extremo del glorioso "BETI ONAK" cuando a finales de los
>70 subieron a división de honor.

Se quien es tu tio y lo vi jugar.

Por otra parte sigo esperando que tu articulo aclaratorio sobre el OVNI
galego, tenga una extension igual que el articulo inicial. Sigo creyendo
que para una revista de fenomenos paranormales lo realmente es que un OVNI
tenga un explicacion tan mundana ¿o no?.

SALUD. Benny

.

---------- End of message ----------