RE: RE: Otra preguntita (era Re: RE: Enigmas, Ik

Eloy:

No es por nada pero das la típica respuesta del mediocre...y quizá del tan autóctono envidioso español.

Yo te creo, Benitez escribe como tú y los de Planeta son gilipollas, y los que le compran son gilipollas y todos somos gilipollas...menos don Eloy. Pues muy bien. A disfrutarlo con salud.

IKER JIMENEZ