RE: RE: Otra preguntita (era Re: RE: Enigmas, Ik

De: Fernando L. Frías Sánchez <yamato en ctv.es>
Fecha: sábado 26 de abril de 1997 14:00

Vamos a ver... Iker dijo que

> que
> en

A lo que yo pregunté:

> ¿Qué opinas tú, Iker? ¿Por qué?

Y ahora Iker contesta:

> Amigo Frias:
>
> Yoi creo que el Sr.Benitez escribe muy bien, por eso tienen tanto
éxito y
> se puede permitir vivir como vive. Yo creo que se lo merece.

Y yo me pregunto:

¿Entonces, según Iker, el que el Sr. Benítez venda más que Cela, que
Vargas Llosa, que Gala...
(que era lo que yo me preguntaba) se debe a que el Sr. Benítez
escribe mejor que ellos (que es
lo que parece deducirse de la respuesta)?

Como diría Serge: Angustiosamente dubitativo, Fernando.

Si seguimos la lógica de Iker, el tesorero del Banco de España es un
genio literario. ¡La gente persigue los billetes firmados por él e
incluso los colecciona!.

XMC

---------- End of message ----------