Re: que debo hacer?

Iker Jimenez wrote:

> Estimados amigos:
>
>  Por respeto a esta lista voy a obviar una serie de historias que son
> para ruborizarse y que tienen como protagonistas a una serie de
> integrantes de esta lista. Os veo poco informados. No creo, si alguna
> vez publicamos esos incidentes, que volvais a utilizar con tanta
> ligereza los términos dignidad y verguenza. No dudeis que en esta
> batalla "escéptica-crédula('?) han habido fallos por ambas partes.
> Como en todas las guerras. Pensar lo contrario es creer en buenos y
> malos...en mundos oníricos o infantiles.

Tiro la piedra y escondo la mano. Actitud tipica de periodista (malo),
calumnia que algo quedara. Habla!. Esta misma actitud es la que os lleva
a cometer posibles delitos. Si, porque delito es tener seguridad de un
delito y no denunciarlo. Y si esta seguridad no lo es entonces delito
por calumnias. Yo no se cual de las dos te es aplicable y no tengo
pruebas, pero te puedo asegurar que si tuviese pruebas estarias en los
tribunales, y no por que te tenga mania (que te la tengo), sino por mi
obligacion de ciudadano.

> Yo no voy a decir nada. Pero sé de personas,como el colega Bruno
> Cardeñosa, que tienen un buen y documental arsenal de documentos y
> datos que sonrojarían a más de uno.

Y van dos. Tiro la piedra y escondo la mano. Calunia que algo quedara.

> Sé que hace poco estuvo a punto de
> plantarlos en esta lista. Ahora, de momento, me comenta que pasa del
> asunto...que pasa en definitiva de todos vosotros. Yo creo que,  si
> las aguas siguen por su cauce, hace bien con su prudencia.

Prudencia, de que????

> Os recomendaría que no hablaseis con tanta alegría de términos como
> honradez, dignidad.... Yo paso de llegar a eso.

A, es posible que te refieras a mi, yo, entre otros he utilizado esos
terminos. A ver, que tiene Bruno contra mi, NADA, absolutamente nada. No
se si contra otros tendra algo, pero sinceramente, lo dudo mucho. (No
creo que tenga nada contra mi porque no tengo nada con lo que me pueda
atacar y ademas porque no merece la pena atacarme, no tengo el prestigio
suficiente)

> Si se continua así es
> probable que "los del otro bando" planten tambien pruebas muy
> relevantes. Y , sinceramente, creo que esto se convertiría en una
> guerra sin cuartel,sin piedad. Como todas las guerras a muerte.

Pruebas muy relevantes ????????????????????????????
De que ????????????????????????????
Si las teneis por que no las presentais???????????????
Por que cayais ??????????????????
Si lo que queremos son pruebas, es mas, diria PRUEBA, solo una prueba
cientificamente contrastable y explicable. UNA.

> A mi me interesa más dialogar, discutir, opinar...pero no llegar a los
> extremos de calificar la honradez o dignidad de otras personas.

Si, de honrados y dignos o desonrados e indignos. Cuando uno mete la
pata debe actuar en consecuencia con la cantidad de pata metida y si no
se hace asi se pierde cualquier dignidad.

> A la mayoría de mis colegas "ufólogos" les resbala y se cachondean de
> lo que decis. Leen el LAR y se descojonan. Es lógico...vosotyros
> haceis lo mismo. A mi me interesa escuchar cosas y por eso estoy en
> este foro. De continuar descalificando a la brava y demagógicamente (
> solo los escepticos son dignos y honorables¿ también los que se han
> presentado en mi revista a plantear temas "menos escépticos"para ganar
> pelas?) yo me pondría de ese lado. Y esto sería un absurdo. creo que,
> a la larga, se puede discutir sin apelar a virtudes de personas a las
> [...]

Te he demostrado, que esas virtudes son claras y aparentes y como se
debe actuar.

Si tienes algo contra mi, DILO, no tengo ningun miedo. Si es verdad
actuare en consecuencia, pero ... si es mentira tambien actuare en
consecuencia.

--
|  Eloy Anguiano Rey                |

---------- End of message ----------