Re: que debo hacer?

Iker Jimenez wrote:

> [...]
>
> A mi me interesa más dialogar, discutir, opinar...pero no llegar a los
> extremos de calificar la honradez o dignidad de otras personas.
> (...)
> De
> continuar descalificando a la brava y demagógicamente ( solo los escepticos
> son dignos y honorables¿ también los que se han presentado en mi revista a
> plantear temas "menos escépticos"para ganar pelas?) yo me pondría de ese
> lado. Y esto sería un absurdo. creo que, a la larga, se puede discutir sin
> apelar a virtudes de personas a las que uno no conoce.

"Citas citables":

-----

-----

> Por último, comentar que hemos abierto nuevos frentes de investigación. Hemos
> descubierto - precisamente a través de Internet - que muchas ARPías están
> desviando, para sus propios intereses, fondos destinados a los presupuestos del
> Estado. Y esto es un delito tipificado en el Código Civil. Las autoridades, muy
> pronto, recibirán toda la información. Les mantendremos informados. No se pierdan
> nuestro próximo número.

-----

(De Bruno Cardeñosa, sobre Javier Armentia -al que califica de "esfera parlante"):

> [...]
> contrario; que estafe con los títulos de conferencia; que no advierta que no va a
> hablar de OVNIS, sino que va a hacer su papel, su alegato heliocéntrico tipo
> Inquisición..."Tiene mas cara que un saco de sellos, y encima, se va con la buchaca
> llena", pienso casi en voz alta en mitad del parque. Me ha censurado y no me
> extraña; es hijo de otro tiempo, es hijo de un momento que defiende, es un
> fascista, y no sólo un fascista científico.
> Y es que las víboras no son grandes ni pequeñas, gordas ni flacas, son siempre

-----

Creo que tienes razón, Iker. Es lamentable que los escépticos descalifiquemos
demagógicamente y a las bravas...

DISCLAIMER: Los fragmentos citados proceden de la página-basura del LACIP, y han sido
extraídos de ella sin ánimo de plagio, imitación o cualquier otra violación de la
propiedad intelectual o presuntamente intelectual. La curiosa redacción, las
acusaciones, los insultos y las tonterías contenidas en los párrafos citados son
propiedad de sus autores.
El abajo firmante no se responsabiliza de los posibles daños morales o psíquicos que
pudieran derivarse de la lectura de dichos fragmentos.

Saludos.

F.L.F.S.

---------- End of message ----------