RE: que debo hacer?

De: Jeszs Cancillo Salas <cancillo en ua.es>
Fecha: viernes 25 de abril de 1997 11:58

Se trata de :
EL MUNDO Y SUS DEMONIOS, La ciencia como una luz en la oscuridad.
Carl Sagan. Ed. Planeta, Barcelona, 1997
ISBN:84-08-02043-9

Es una recopilación de textos de índole escéptica que, a buen seguro,
harán disfrutar a la corrala.
Aunque tal vez los LGM Quartet no simpaticen con las tesis del autor.

******

Quizás alguno de vosotros haya leído en los días pasados, unos
mensajes de los LGM Golden Quartet poco amables hacia mi persona. Se
trataba de una represalia porque no les quería dejar  *El mundo y sus
demonios* hasta que yo no lo hubiera terminado.

Xoan M. Carreira
<xoanmc en lix.intercom.es>

---------- End of message ----------