Re: c_mo quitarse de encima a los pr

No puedo resistirlo, tengo que contar aquella vez que me legaron los
Testigos y me puse a charlar con ellos.
Empezaron con que si creía en la Biblia, luego siguieron con una
serie de argumentos, hasta que yo saqué lo de la sangre.

La reacción típica, "es que eso está escrito", yo que les digo que en
los años 20 estaba permitido a los Testigos donar sangre y está
escrito en una revista "Atalaya" de la época, ellos que contestan
"pues si que sabes tú cosas antiguas"...
Al final se caldeó el ambiente y soltaron:
-Pues para que lo sepas: ¿Tú sabes quien manda en el mundo?
-Sí, un montón de peña.
-¿Qué?
-Peña, gente, ya se sabe...
-Pues no, gobierna el diablo, gobierna Satanás, que los tiene
influenciados.
-¿Ustedes ven los dibujos animados de la tele? Pues Satanás es uno de
los personajes, ya saben, "Bola de Drac", Satanás Corpetit...

Y seguían en el rellano de la escalera dando voces. Son incansables,
tuve que explicarles que pasaba de sus historias como de comer
mierda, con todas las palabras.
¿Tendré que empezar a fumar, y hacer como Toni?

Para finalizar, lo de que a Durán "le va la marcha", ¿Va con
segundas? Porque eso significa ser masoquista en ciertos argots.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
- Anda! ¿Qué es esto tan bonito de color azul?
- Radiación Cherenkov.
- ¿Ah, sí? ¿Y de dónde viene?
- A lo mejor es que se ha fundido la planta que hay en el
nivel seis y todo el sector está expuesto al foco del
reactor.
- ¿Y eso es malo?
- Ná. Sucede muchas veces.

Paranoia, 1991 West End Games