Metodología paranormal

Bueno, no sé ni porqué he puesto el título que he puesto a este
mensaje... Pero ahí va lo que quiero decir:

Si alguien tiene un problema paranormal, ¿A quién acudirá?
¿A un señor muy científico y escéptico, o a un parapsicólogo?

Está clarísimo que del primero pensará que va a pasar de su
'problema', y puede que tenga devoción por el segundo.
Lo que quiero decir es que toda esa gente de la que nos habla Durán
jamás va a acudir con sus problemas a quien no sea como Durán o
parecido. Ya que no se puede hacer desaparecer estos problemas en un
tiempo razonable (quizás nunca), no es mala idea que alguien con la
etiqueta 'para-lo-que-sea' ayude a esta gente.
Es más, como digo son los únicos que lo van a poder hacer, porque son
los únicos a los que esta gente acudirá a contar sus problemas.
Hala, todos a hacernos parapsicólogos (de palabra, claro).

Para Eloy: ¿Has visto el "mensaje número 3 de Maitreya", en
es.charla.religion?
Adivina quién lo ha escrito en realidad.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
- Anda! ¿Qué es esto tan bonito de color azul?
- Radiación Cherenkov.
- ¿Ah, sí? ¿Y de dónde viene?
- A lo mejor es que se ha fundido la planta que hay en el
nivel seis y todo el sector está expuesto al foco del
reactor.
- ¿Y eso es malo?
- Ná. Sucede muchas veces.

Paranoia, 1991 West End Games