Re: Ender el Xenocida

Ernesto wrote:

> PD: Apuntadme en la lista roja. Soy coloradillo y verdoso con muuuchos
> matices escépticos. Apuntad a S.J. Gould, también (aunque no creo que él
> vote a Izquierda Unida).

Me parece un analisis especialmente duro de una novela de SF bastante
bien montada, sin embargo es bastante posible.

Sin embargo coincido en tu valoracion. El juego de Ender muy buena, La
voz de los muertos pasable y Ender el Xenocida mala (pero habia que
terminar la trilogia, no?)

Por otro lado, El maestro Cantor (o El pajaro cantor, me hago un poco un
lio) tambien es muy buena, pero abunda en tu tesis de que Card fue un
niño prodigio, es mas, esta es casi una confirmacion.

--
|  Eloy Anguiano Rey                |

---------- End of message ----------