Re: Ender el Xenocida

>Pues, en cambio, yo dudo que tenga esas dudas. Seg=FAn mis noticias Card si=
>gue siendo un
>mormon devoto, casi fan=E1tico. Ya s=E9 que no casa mucho con la saga de =
>Ender, pero echa =
>
>un vistazo, por ejemplo, a un libro titulado, seg=FAn creo, "La gente del l=
>=EDmite", que =

>public=F3 Ediciones B en su colecci=F3n de bolsillo... por supuesto, para a=
>provechar el =
>
>tir=F3n de las restantes obras de Card (hasta el amigo Miquel Barcel=F3 rec=
>onocer=E1, como =

> [...]
Hola:

Soy muy aficionado a la Ciencia Ficcion y conozco bien la obra de Orson
Scott Card, y puedo confirmar que Card es un mormon *a machacamartillo*.
_La saga del retorno_ no es mas que una trasposicion de El libro de Mormon
en clave de Ciencia Ficcion. (Imaginaros lo que podria ser el Apocalipsis
de San Juan para hacer una pelicula de Ciencia Ficcion).

La aparicion de adolescentes en _El Juego de Ender_ no es sino un burda
trampa para vender ejemplares a porrillo. Ender es mas listo que nadie
y salva a la humanidad.

Si alguien desea conocer personalmente a OSC no tiene mas que acudir
del 23 al 26 de Octubre a Mataro (Barcelona) donde va a ser uno de los
invitados de honor de la Hispacon 97 (reunion de los aficionados
espanyoles a la Literatura Fantastica). Los otros dos seran los
dibujantes espanyoles Carlos Gimenez y Alfonso Fons. En esta Hispacon
se hara la presentacion de la cuarta parte de _La saga de Ender_.

Pero no creais que los aficionados espanyoles gustan todos de las
obras de Card. Hay division de opiniones, y yo soy uno de los  mas
activos Anti-Card : me  repatean sus obras tanto literariamente
como por el mormonismo que se desprende.

Saludos cordiales

Jose

---------- End of message ----------