RE: ?Sofrologia?

Jose:

 No se porque tienes que hacer chistes sin ninguna gracia sobre JJ. QUiza es a ti a quien te seducen esas prácticas y poreso confundes términos.

Muy gracioss, escéptico universitario, tan gracioso como el chiste sobre el accidente de tren de Huarte Arakil. Sois la hoistia de graciosos.

Te respondería como te mereces. Pero mira, dejalo estar... no me quiero quemar la sangre con quien no se merece el más mínimo respeto.

Juanjo Benitez no tiene INTERNET y no se puede defender. Espero que no sigan algunos graciosillos diciendo chorradas e insultandole a la brava.

Gracias.

IKER JIMENEZ