Re: ?Sofrologia?

At 15:34 25/04/97 +0200, you wrote:

>Hola a todos:
>
>Quizas el verbo que se quiso usar fue *sodomizar*. ?Fue sodomizado
>J.J. Benitez a la tierna edad de 6 anyos por un humanoide extraterrestre?
>?Es por eso por lo que recorre ahora tantisimos kilometros?
>
>Saludos cordiales
>
>Jose
>
>(Perdon por el chiste de mal gusto, pero no he podido evitarlo)

No no no, presta atencion!, no era un humanoide extraterrestre, apenas un
HUMANOIDE. Iker lo ha definido con meridiana claridad. h-u-m-a-n-o-i-d-e.
Mas claro que esto solo el agua. Todo el mundo sabe lo que es un humanoide.

Parece que los escepticos tienen aserrin en la mollera.
He buscado la palabra humanoide en cuatro diccionarios (portugues e ingles),
y en algunas enciclopedias, pero claro, estas enciclopedias y diccionarios
son una porqueria y no tienen esta palabra. Parecen parados en el tiempo.
Mientras la revista eNIGMA ya utiliza palabras que solo seran usadas en el
futuro por avanzados periodistas visionarios, los escepticos permanecen
agarrados a viejos preconceptos como diccionarios y esas cosas.

HELP XOAN!... (disculpa que recurra nuevamente a ti... me puedes pasar una
buena definicion de humanoide que tengas en tu vasta biblioteca?)

---------- End of message ----------