Documentos de Cardeñosa

----------
De: Iker Jimenez <ije00001 en teleline.es>
Pero sé de personas,como el colega Bruno Cardeñosa,
que tienen un buen y documental arsenal de documentos y datos que
sonrojarían a más de uno. Sé que hace poco estuvo a punto de plantarlos en
esta lista. Ahora, de momento, me comenta que pasa del asunto...que pasa en
definitiva de todos vosotros. Yo creo que,  si las aguas siguen por su
cauce, hace bien con su prudencia.

--------

Por mi parte, que haga públicos esos documentos "que sonrojarían a más de
uno" en lo que se refieran a mí.
Díselo, Iker.
Espero leer tan "interesante" material en la lista, para que tengan acceso
a él todos los colisteros.
Saludos,

Luis Alfonso Gámez
vader en ctv.es