Re: RV: Iker y el P. Feijoo

At 15:35 25/04/97 +0200, Eloy Anguiano wrote:

>Quiero datos, quiero hablar con esas personas via telefonica o via mail.
>Quiero saber que dijeron y que era lo que querian decir. Con tanta duda
>de quien es quien podian haber sido ambos el padre Apeles este tan
>famoso.

Hablas como si Iker no fuera digno de credito. Que cosa fea.
Si el lo dijo, pues es verdad y pronto. Por que insisten en torturarlo en
esta lista?. Primero aparece un necio con el triangulo, luego viene
Planetario a perseguirlo y ahora tu ...
Es esto una conspiracion para evitar que las verdades sean divulgadas?

---------- End of message ----------