Re: mov.humanista: pintando carteles

teresa DIJO:

> <Pues habrá que inventarse algo. Un tampón o un sello gigante para que
> no vayas con el bic (con un cubo de tinta en la mano ;-)). Pensemos en
> algo, la universidad es unpunto importante . Si se les explica a los de
> la universidad los objetivos de una asociación como la nuestra quizá se
> puedan tener avisos con el sello este que dices. No se , divago.

 Hombre, colisteros/as, hace años el aquí suscribiente era un artista
del spray (si, si, vale, ya lo se)  ;-)  . Lo digo porque puestos a
pintar cunde muchísimo más, y en treinta segundos tienes toda la tira de
carteles cubierta con un "cuidadín con las sectas", o mejor, un "a tomar
por c**o"... Además, son baratos.

 Saludos,

 Toni

-"I am become death. The destroyer   | -"Yo soy la muerte, el destructor
 of worlds" (J.R.Oppenheimer)        |  de mundos" (J.R.Oppenheimer)
-Sure, now we're all sons of bitches.| -Si, ahora somos todos unos hijos
            (Ken Bainbridge)         |  de puta.   (Ken Bainbridge)
Toni Cantó
toni_canto en isid.es
http://www.isid.es/users/toni

---------- End of message ----------