RE: mov.humanista

Teresa dijo:

La única "acción" militante que he intentado en la facultad la explico en
un artículo que he mandado a LAR (no sé si les ha llegado o si lo
publicarán; he preguntado por E-mail, pero no me responden. Lo intentaré
otra vez).

Me llevo muy mal con el decano y sus esbirros (prefiero no hablar aquí de
ese...).
La directora de la biblioteca debe de pensar que estoy mal de la cabeza,
porque quiero que sustituyan una "inofensiva revista ecológica" (donde se
alaba al Dr Hamer, por poner un ejemplo) por otra que sea científica. Lo
mismo deben de pensar en el departamento de Ecología. Mis amigos de la
facultad están conmigo, pero no se implican. En resumen, que, por mi parte,
la acción universitaria ha sido un desastre.

Y quizá todo se deba a la buena fama de las medicinas alternativas. Si
criticas algo que suena tan bien, enseguida eres sospechoso de tener
oscuros intereses. Pero a mí la "medicina oficial" no me paga un duro.

                                              Ernesto J. Carmena

---------- End of message ----------