Re: Cartas astrales (a Eloy)

Eloy Anguiano wrote:

> Por curiosidad Toni, ed que das clases y donde, que yo quiero tener
> alumnas que me "hechen" el Tarot o lo que sea. :*)

 No, yo no doy clases a nadie, que no acabé el COU, tío, que no te
enteras  ;-)  . Huuuuyyyy, cómo corre el güisqui en tu departamento...

 Eso, a Jesús.

 Saludos,

 Toni

-"I am become death. The destroyer   | -"Yo soy la muerte, el destructor
 of worlds" (J.R.Oppenheimer)        |  de mundos" (J.R.Oppenheimer)
-Sure, now we're all sons of bitches.| -Si, ahora somos todos unos hijos
            (Ken Bainbridge)         |  de puta.   (Ken Bainbridge)
Toni Cantó
toni_canto en isid.es
http://www.isid.es/users/toni

---------- End of message ----------