Re: Cartas astrales (a Eloy)

At 11:21 25/04/97 +0200, you wrote:

>Pasamelo, a ver si podemos montar un experimento similar en la red.
>

>--
>/-----------------------------------\
>|  Eloy Anguiano Rey                |
>|  Dpto. Ing. Informatica           |
>|  U.A.M.                           |

Si quieres, llamamos a los colaboradores de LA NOCHE DE LOS MISTERIOS, y le
pidimos que nos hagan una por ordenador... el problema es que cobran, y
ademas, usando un programa de un ente público. A ver si cojo el teléfono, y
lo publicito...
Grupo Esceptico Andaluz
gea_arp en arrakis.es

---------- End of message ----------