Re: Cartas astrales (a Eloy)

Soy Canci y soy el que debería contestar a Eloy (Tony salía como citado
en un mensaje previo)

Doy clases de Psicología social en la Escuela de relaciones laborales de
la universidad de Alicante.
Pero no soy psicólogo fetén, Osea, con titulación. Soy Doctor en
Medicina por esta Universidad. Lo de cómo uno estudia una cosa y acaba
dando otra sería largo y de poco interés para la peña. En realidad mi
campo de investigación y mis publicaciones están orientadas a la
docencia y la didáctica universitaria. En fín todo un pastel.
Ahora estoy en el Departamento de Psicología de la Salud y acabo de
aprobar las oposiciones a profesor titular.
En mi tiempo libre me dedico a dar la vara con lo que alguién llamó el
racionalismo beligerante que, fundamentalmente consiste en "No da igual,
no hay porqué encogerse de hombros frente a las pseudociencias y sus
profetas" Si uno intenta formar a sus alumnos en la sensatez y el
sentido común (no quiero profundizar en el debate ciencia, si, ciencia,
no)hay que luchar contra los que nos quieren devolver a la edad media. Y
de eso, en psicología hay bastante (guiño de complicidad a Eloy)
Ahora mismo estoy un tanto cabreado con
a: Una "semana de la salud" que incluye talleres de bioenergética,
psicodanza (sic), psicomotricidad relaional. ?????
b: Un congreso reichiano que cuenta con el beneplácito del Conseller de
sanidad y el presidente del colegio de psicólogos.

Y el miércoles vienen unos a explicarnos la Programación
NeuroLinguística (o algo parecido)
Ya os contaré.

Saludos By Canci.

Postdadta: Yo soy de los que se leen todos los mensajes (menos los de
Iker) ¿podríamos hacer algo para reducir el volumen de correo? 251
mensajes el lunes por la mañana es excesivo.

---------- End of message ----------