RE: Sofrología

At 01:51 25/04/97 +0200, you wrote:

>Estimado Carreira:
>
>  Yo no utilizo en ningún momento el término sofronizar en la entrevista.
>Ese es el comentario que me hace Benitez al responder a una de mis
>preguntas. Lo repito por vez 14567,9 no leas lo que yo no pongo. Maldita
>sea esa costumbre tuya.
>
>  Creo que, como no eres tonto, comprenderás que JJ Benitez utiliza en esa
>respuesta el término "sofronizar" para referirse (como popularmente muchos
>médicos lo hacen) a una terapia o sesión de hipnosis regresiva. creo que
>realizada en un hospital de Chicago.
>
>Atentamente
> [...]

Podrias ser mas claro?, primero dices que no utilizas en ningun momento el
termino sofronizar en la entrevista, luego dices que JJ Benitez usa esa
respuesta en la entrevista para referirse a una terapia.

Lo que ahora no se es si esta escrito SOFRONIZAR asi como suena
ese-o-efe-erre-o-ene-i-zeta-a-ere en la revista o no esta. Si fue un error
de transcripcion de quien lo copio a la lista o no.
Solo responde: la palabra SOFRONIZAR aparece en la revista? SI O NO y pronto.

---------- End of message ----------