Re: A Toni Canto y a todos - sobre democracia

Manuel Moron *Manol* DIJO:

> Pero quien cree en la democracia.
> Han dicho: entre los males el mejor.

 Cierto. Hasta es afirmable que la democracia es la dictadura del 51%
sobre el 49% (¿recordáis el referéndum de la OTAN?). Y no está claro en
absoluto que la mayoría siempre tenga la razón, ni muchísimo menos. Lo
que pasa es que es el único procedimiento que yo conozco, al menos en la
actualidad y en Europa, que no implica el ir cazándonos a tiros por las
esquinas. Qué quieres que te diga, Manol, tengo los suficientes amigos
de derechas como para que no me haga mucho la idea de que nos volemos la
cabeza en alguna calle... y eso no implica una renuncia a nada de nada.

> No intento decir que todo este permitido, pero decir que a este o
> aeste otro se le deberia prohibir salir, cuando son cosas como las
> que comentaba Toni, me siento amenazado, quien sabe algun dia a
> alguien le molesten mis comentarios e intente sacarme del camino.
> Las cosas no pueden ser asi.
> En todo caso donde esta el limite de lo permitido?
> Quien lo demarca?
>
> [...]
>
> Afortunadamente esas publicaciones ya no existen. Y SL practicamente
> lo mismo. Adonde trato de ir -no es dificil entenderme- es quien
> [...]

 Ahí si, esa preocupación si que me parece totalmente legítima y la
comparto. ¿Quién vigila al vigilante? No lo se, ojalá tuviese la
respuesta. Pero lo que si tengo claro, en mi opinión -y aquí de lo que
se trata es de manifestar opiniones-, es que tanto "Egin" como las
revistas paraespectrales están más allá de la línea, por las razones
aducidas en mi otro mensaje.

 Saludos,

 Toni

-"I am become death. The destroyer   | -"Yo soy la muerte, el destructor
 of worlds" (J.R.Oppenheimer)        |  de mundos" (J.R.Oppenheimer)
-Sure, now we're all sons of bitches.| -Si, ahora somos todos unos hijos
            (Ken Bainbridge)         |  de puta.   (Ken Bainbridge)
Toni Cantó
toni_canto en isid.es
http://www.isid.es/users/toni

---------- End of message ----------